Cómo aprovechar todos los beneficios del champú en seco

Algunas chicas tienen la gran ventaja de utilizar shampoo en seco más de tres veces al día. Sin embargo, prefieren no hacerlo. Su uso lo reducen a los días en que van muy tarde al trabajo o quieren alaciarse el cabello. En consecuencia, no saben cómo aprovechar todos sus beneficios. Por ello te doy una lista de los hacks de estilo que debes realizar sí o sí con tu dry shampoo.

Cómo aprovechar su uso: cuidando tu permanente

Si te preguntas cómo aprovechar al máximo tu shampoo en seco, puedo decirte que cuida tu tratamiento permanente. No importa si se trata de un alaciado o de un rizado. Este producto mantiene las fibras del cabello en su lugar y además elimina el frizz. Esto se debe a que a menudo los ingredientes no son nocivos y simplemente eliminan la grasita del cuero cabelludo. En cambio, los shampoos normales contienen diversos químicos que lentamente terminan con tu alisado permanente.

Estiliza tu melena rizada

El cabello rizado necesita suficiente hidratación para mantenerse bonito a lo largo del día. Algunos químicos resecan la fibra capilar. En consecuencia, el shampoo en seco se convierte en tu mejor aliado. Te sirve para estilizarlo en eso días en los que el frizz ha hecho de las suyas en tu melena. Solo necesitas aplicar un poco en tus manos, distribuirlo y tus rizos quedarán definidos y limpios.

Dale volumen a tu melena

Este es uno de los trucos que debes probar si tu cabello es muy delgado. El champú en seco le otorga a tu melena mucho volumen, brillo y sedosidad. Además, como elimina el frizz los cabellitos se mantendrán en su lugar todo el tiempo, pero con un movimiento muy lindo y natural. Solo necesitas aplicar un poco en las raíces y peinar tu cabello como de costumbre, ya sea con tus dedos o con un cepillo redondo.

Este video te puede gustar