Cómo aplicar tu makeup sin exagerar este San Valentín

Seguro ya estás pensando en todos los preparativos que necesitas este San Valentín. Piensas en el outfit que vas a usar y en el regalo que le vas a dar a tu pareja. Además, no debes olvidar el makeup. Considera que le da más vida a tu imagen, pero hay algunos aspectos que tomar en cuenta. ¡Toma nota!

Café

El tono café le va muy bien a las chicas de piel morena. Puedes usarlo con tus prendas de color café o naranjas. Asegúrate de usar tonos suaves y agregar un poco de brillo para que resalte. En caso de que quieras que luzca tu labial, debe ser más oscuro que el tono de tu piel. Si buscas que sea discreto, asegúrate de que sea más claro que tu tono de piel.

Nude

El nude es, sin duda, el tono que más éxito puede darte este San Valentín. Recuerda que el festejo no requiere que toda la atención se centre en ti. La mayor ventaja de usar el tono nude es que puedes usarlo con cualquiera de tus prendas. Si deseas agregar un toque llamativo a tu makeup, puedes usar una sombra lila o nude. No olvides que el delineador le da más vista a tu mirada.

Con gloss

En caso de que quieras algo más divertido sin llegar a lo vulgar, atrévete a ponerle un poco de gloss a tus labios. El secreto para no lucir exagerada este San Valentín es usar colores discretos. Así te aseguras de que la atención se enfoque en tu outfit. Por esa razón evita el rojo o fucsia.

Tip infalible

Para que tus labios luzcan perfectos con tu makeup, dales un tratamiento efectivo. Exfólialos para que no tengan pellejitos incómodos. No te gustaría lucir tu labial en unos labios descarapelados. Mezcla un poco de miel con azúcar y espárcela en tus labios. Deja que actúe por 10 minutos y retira con agua tibia. Notarás que tus labios están más suaves.

Este video te puede gustar