Cómo aplicar sombras en gel sin brocha

Las sombras en gel son perfectas para que comiences a pintarte los ojos, si no lo haces muy seguido. Lo mejor es que no necesitas tener un kit de brochas para aplicarlas. El único accesorio que necesitas para su aplicación son tu dedos bien limpios. Mira cómo sacarle provecho a tus sombras en gel y lucir un makeup hermoso.

Beneficios

Para empezar, este producto tiene grandes propiedades. La  fijación es excelente y la aplicación es muy sencilla, como te comenté solo necesitas tus deditos. Gracias a su consistencia, el acabado te quedará como el de toda un profesional. Atrévete a usar estas pinturas, además, hay muchísimos colores que te encantarán. Las sombras en gel le quedan bien a cualquier tipo piel, sin embargo, si la tienes seca, te las recomiendo más, ya que te hidratarán el área de los ojos. Si tiene un piel grasa, también las puedes usar, solo asegúrate de usar primer y una buena base.

Cómo aplicar las sombras

Me encantan las sombras en gel porque te otorgan un look muy natural. Además tus ojos se ven muy bien iluminados. Te recomiendo que uses tu dedo anular, que te ayudará a difuminar mejor. En este pequeño tutorial, haremos un maquillaje muy sencillo. Necesitas tres tonos de sombras en gel: crema, bronce y marrón. No olvides limpiar tu dedo cuando tomes una sombra diferente.

  • Con tu dedo anular toma un poco de sombra en gel de tono crema, y colócala desde el  lagrimal hasta la mitad del párpado superior.
  • Luego, toma la sombra bronce y ponla en la mitad restante. Recuerda que debes difuminar muy bien.
  • Después, al final del ojo aplica la sombra marrón de modo que ambas sombras se unan.

Cuidado de tus sombras en gel

No olvides cerrar perfectamente el envase de tus sombras en gel, ya que si por alguna razón las dejas abiertas se secarán y tendrás que comprar otra. No hay forma de que puedes arreglarla. Además, procura no dejarlas en lugares muy cálidos ya pueden hacerse un poco líquidas y si necesitas usarlas no podrás.

Este video te puede gustar