Cómo acomodar tu cabello si tienes problema de alopecia

La alopecia es un mal común entre las mujeres. Hay muchas razones por las que puedes sufrir este problema. Afortunadamente, hay muchos tratamientos a los cuales acudir y también algunos cortes de melena que te ayudarán a disimular la alopecia.

Pixie

Los cortes chiquitos son los mejores para las chicas con alopecia, ya que le quitas peso a la raíz, ayudando a tu cabello a crecer más fuerte. Además, puedes buscar un corte asimétrico que te ayude a darle un poco más de volumen cuando lo peines. El corte pixie no durará para siempre poco a poco y con ayuda de los tratamientos que escojas tu cabello crecerá más lindo y fuerte.

Bob

Si no te agrada del todo tener un corte pixie, el bob puede ser tu solución. Este corte debe ir en capas para dar la sensación de volumen y movimiento. El corte Bob es uno de los mejores para ocultar entradas. Lo puedes pedir con o sin flequillo, esta temporada verás como este corte se pone de moda. Es una forma sutil de ocultar la alopecia.

Melena corta y rizada

Finalmente, a la hora de peinarte siempre puedes recurrir a la melena rizada. Los rizos ayudan a simular volumen y puedes acomodarlos en diferentes direcciones para disimular los espacios vacíos. Finalmente, recuerda que hay un montón de tratamientos que te pueden ayudar a lucir muy guapa.

No te desesperes y procura tener una excelente actitud. Cuando eres feliz tu cuerpo genera cambios importantes. La actitud es indispensable para tener una mejor salud por dentro y por fuera.

Este video te puede gustar