Qué comer para evitar las líneas de expresión

Las líneas de expresión a la larga son inevitables. Quien te diga que hay alguna crema o pastilla para eliminarlas completamente miente. La verdad es que una vez que aparecen, es imposible borrarlas, a menos de que recurras a un tratamiento invasivo o quirúrgico. Por otra parte, hay algunos alimentos que puedes consumir para evitar las líneas de expresión. ¿Por qué funcionan? Porque contienen fitonutrientes con características diversas que ayudan a tu piel.

Chocolate

Se ha comprobado que una ración de chocolate al día puede mejorar la circulación sanguínea. Tu sangre lleva nutrientes a todas partes de tu cuerpo, sobre todo a la piel. Si consumes 28 gramos de chocolate 90% cacao o chocolate amargo podrás evitar las líneas de expresión por más tiempo.

Salmón

Riquísimo y buenísimo para nuestra piel, aporta importantes cantidades de omega 3. Este es un ácido graso que tiene efecto directo sobre la belleza de nuestra piel. Es por eso que te ayudará a evitar las arrugas. Además, es un alimento rico en proteínas, diferente al pollo o a la res. Es un buen alimento para las chicas que hacen mucho ejercicio.

Linaza

Resultado de imagen para LINAZA

Es una semilla que no todas consumimos a diario pero deberíamos. Esta semilla provee los ácidos omega 3 y 6 y la fibra necesarios para mantener un sistema digestivo saludable. Añade linaza molida o entera a ensaladas, licuados y yogur y benefíciate de sus propiedades.

Almendras

Resultado de imagen para almendras

Las almendras son una rica fuente de vitamina E que promueve la elasticidad de la piel y previene las arrugas. Para beneficiarte de la vitamina E, puedes comerlas naturales o tostadas. Recuerda que debes respetar las porciones, si tienes historial de quistes en tu familia te recomiendo abstenerte de ellas. Consulta a tu médico.

Finalmente, hay que tomar mucha agua y hacer algo de ejercicio para mantenernos saludables y fuertes. El estado de tu piel viene directamente de tu alimentación. Dale la mejor que puedas. Ámate a ti misma.

Este video te puede gustar