Cómo combinar el delineador de labios y tu labial

Muy pocas chicas le dan la debida importancia a su delineador de labios. No obstante, este producto nos ofrece muchos beneficios que tienes que conocer. Si lo que deseas es tener la mejor textura en tus labios, así es cómo puedes combinarlo con tu labial.

¿Para qué sirve?

Primero voy a explicarte para qué sirve el delineador de labios. Este producto tiene diferentes propósitos:

  • Ayuda a que tu labial dure más tiempo, al colocar una barrera mucho más emoliente en el contorno de tus labios.
  • Le da más estilo a tu labial. Los delineadores de labios pueden ser del mismo color que tu lipstick o un poco más oscuros. Esto ayuda a darle profundidad a tus labios y a delinear perfectamente su contorno.
  • Evita que el gloss se corra del borde de tus labios. La misma barrera que impide que tu labial se corra rápidamente, evita que tu gloss se derrita.

Aprende a escoger el delineador de labios perfecto, según el efecto que quieras conseguir.

Delineador para iluminar

Si tienes los labios delgados o pequeños, este puede ser el mejor truco para ti. Utiliza un delineador de labios de un tono más claro que tu labial. Vas a aplicarlo alrededor de tu labios y un poco por el centro. Después, rellena el resto de tus labios con tu labial. Al final, puedes marcar un poquito más el centro y difuminar para que el efecto se vea mejor.

Delineador para darle profundidad

Un delineador para dar profundidad es un poquito más oscuro y puede servirte para dar un efecto 3D de mayor volumen. Dibuja una línea gruesa por el contorno de tus labios y después rellena con tu labial. Ahora, con un pincel comienza a difuminar de afuera hacia adentro para que el efecto quede precioso.

Recuerda que después de maquillar tus labios puedes utilizar polvo translúcido para sellar el labial y que te dure más tiempo.

Este video te puede gustar