Combina tus uñas con tu look de esta manera

A veces pasa que nos encanta utilizar manicuras originales y distinguidas, pero no siempre van bien con el atuendo. En este sentido un atuendo básico no luce bien con una manicura sencilla. De la misma forma, un atuendo muy elaborado resulta excesivo con una manicura llena de glitter o aplicaciones. Combina tus uñas y tu atuendo de forma adecuada con estos consejos.

Combina tus uñas con líneas con tu atuendo

Si eres una chica a la que le agradan los looks discretos y cómodos, entonces lo tuyo son las manicuras  con líneas. Combina tu manicura en tonos grises, negros, blancos y rosados con alguna líneas asimétricas. De esa forma el diseño se verá equilibrado, pero algo llamativo, por lo que será una buena combinación con tu ropa. Puedes utilizarlas cuando tu atuendo es muy llamativo porque le otorga equilibrio.

Las uñas azules van con todo

Las uñas azules en tonos claros o grisáceos son las mejores. En este sentido combinan con distintas tonalidades y son muy versátiles. En consecuencia puedes llevarlas con atuendos casuales y con algunos muy elaborados. Algo que no te recomiendo hacer nunca es utilizar el mismo color en las prendas y en las uñas. De esa forma tu estilo se tornará demasiado simple y poco original

Las uñas rosa o mauve también son clave

Las uñas en color mauve van con absolutamente todo. En este sentido puedes combinarlas con prendas grises, azules y blancas. Además, este color le da sofisticación a tu estilo en general. Por eso puedes utilizarlas en una terminación mate, aperlada y con glitter. Así mismo, puedes añadir algunas decoraciones en color negro para resaltar el color.

Combina tus uñas glitter con todo

Finalmente, si quieres una manicura que realmente vaya con todo, necesitas poner toques de glitter. El glitter hará que tus manos resalten, se vean graciosas y lindas. Sin embargo, puede jugar en tu contra. Para que no ocurra, solo cuida la forma de tus uñas, opta por unas cuadradas cortas en vez de las clásicas largas puntiagudas.

 

Este video te puede gustar