Combate la flacidez fácilmente, ¡despídete de la piel floja!

Con el paso del tiempo la piel empieza a reflejar los signos de edad, pues pierde firmeza y ya no luce tersa. La flacidez es un problema que muchas mujeres odiamos pues contribuye a la aparición de arrugas. A veces, no se tiene la conciencia para cuidar la piel y la flacidez aparece mucho antes. La elastina y el colágeno son los afectados y es ahí cuando desaparece la firmeza. Considera que los cambios biológicos también debilitan la tonicidad de la piel. Por fortuna, hoy en día existen varios tratamientos que combaten la flacidez.

Tratamiento estético

La radioterapia estimula los fibroblastos que generan el colágeno y la elastina en la piel, concediéndole firmeza y mejor apariencia. El tratamiento se puede aplicar en abdomen, glúteos, piernas y cara. Combate la flacidez con ejercicios. Hay específicos para rostro que ayudan a postergar la flacidez. Los hilos tensores tensan la zona para recuperar la firmeza. Asimismo, estimulan la producción de colágeno y elastina. La terapia regenerativa es otro tratamiento en el que se utiliza el plasma para la fabricación de células responsables de las fibras colágenas. Lo ideal es que acudas con un especialista para saber qué tratamiento te conviene para tener mejores resultados.

Tratamientos naturales

Combate la flacidez también con tratamientos caseros. El agua de rosas es tónico natural que evita problemas estéticos, como puntos negros, grasa y flacidez facial. Es importante que apliques diario sobre la zona el agua de rosas. La miel natural es tan poderosa, que sirve como antioxidante, contiene vitaminas y minerales que combaten la flacidez. Por último, el aloe vera es excelente para eliminar la piel flácida y que necesita ser hidratada. Combate el envejecimiento prematuro y disminuye las manchas y arrugas, solo necesitas una cuchara de aloe y de aceite de coco, mezcla y esparce sobre la piel durante 20 minutos; después enjuaga con agua fría.

¿Qué haces para combatir la flacidez?

Este video te puede gustar