Combate la celulitis con sexo

Existen diversos métodos para combatir la celulitis, pero ninguno como éste. La verdad es que éste es muy novedoso y hasta cierto punto interesante. Se trata de combatir la celulitis con diversas sesiones de sexo. Muchas mujeres afirman que junto a una dieta balanceada y ejercicio diario, verás resultados excelentes. ¿Quieres saber un poco más acerca de esto? Sigue leyendo y descubre cómo combatir la celulitis mientras gozas de placer con tu pareja.

Acerca de la celulitis

La celulitis es una capa de grasa incrustada en una de las partes más profundas de la piel. Por eso es tan difícil eliminarla con tratamientos caseros. Necesitas realizar ejercicio de manera continua y llevar una dieta adecuada. Sin embargo, debes saber que esa grasa en la hipodermis no es tan mala, pues sirve para proteger los órganos de cualquier golpe. Intentar eliminarla será tu decisión. Si lo haces, recuerda que será importante dejar de consumir ciertos alimentos. Por ejemplo, la cafeína, los refrescos y el azúcar en general.

Combate la celulitis con sexo

De entre todos los métodos para eliminar la celulitis existe ese que no solo puede ayudarte a disimularla, sino hasta a eliminarla.  Sí, ¡eliminarla! Se trata de tener algunas sesiones de sexo. Así como lo lees. En este sentido, nuestro cuerpo experimenta diversas reacciones químicas. Por ejemplo, libera más adrenalina de la normal. En consecuencia se realiza la lipolisis, que transforma la grasa en ácidos grasos. Así mismo, comienza a producir diversas toxinas que se almacenan en el cuerpo. También se generan estrógenos, que estimulan la producción de colágeno. Esta hormona hace que la piel permanezca bonita, sana y brillante. Solo se necesita una sesión diaria que supere los 30 minutos.

Necesitas hacer distintas posiciones y más intensidad

Para combatir la celulitis con sesiones de sexo se requiere de un poco de intensidad durante el encuentro. Te favorecen las posiciones en las que mantienes las piernas levantadas o tensas. De ese modo te será más fácil quemar la grasa en ciertas partes del cuerpo. Además, puedes jugar con el ritmo. Así llegarás más rápido al orgasmo y le dirás adiós a la celulitis.

¿Lista para comenzar tu rutina anticelulitis?

Este video te puede gustar