Colores de uñas perfectos para usar en la primera cita

Cuando vas a salir con un chico por primera vez piensas qué ponerte para lucir increíble de la cabeza a los pies. Eliges las prendas y el peinado perfecto, además del makeup que más se lleva con todo eso. Ya que tienes listo lo que vas a usar en la primera cita, no olvides que tus uñas también deben estar arregladas.

Tornasol

Si en tu look predominarán los colores oscuros como el negro o gris, la recomendación es que tu labial y manicura sean tornasol. Eso le dará un toque refrescante a tu outfit y lucirás super bien.

Pequeños destellos de color

Si lo que vas a usar en la primera cita es muy colorido, opta por algo discreto en tus uñas. Solamente traza líneas finas de diferentes tonos. Puedes recurrir a la manicura francesa, pero en vez de blanco elige varios colores. La línea puede ir solo en la parte de arriba de la uña o también cerca de la cutícula. Tú decides.

Tono nude

La manicura infalible para cualquier ocasión es en tono nudeEs un color que se lleva bien con todo, desde el tono de tu piel hasta las prendas que elijas. Solo recuerda usar el que mejor te quede. En caso de que no quieras que sea únicamente ese color, puedes agregar algún tono pastel.

De periódico

Las manicuras que llevan letras también son una opción original que puedes usar en la primera cita. Ya sea que lleves el diseño solo de las letras o le agregues algún pequeño detalle. Por ejemplo, los de la imagen tienen corazones y flores. Tú decides de qué forma se ven mejor en tus manos. Para complementar tu manicura, cualquiera que elijas, lleva un lindo anillo o una pulsera.

¿A ti qué diseño te gusta más para la primera cita?

Este video te puede gustar