Colores de uñas que mejorarán tu estado de ánimo

Hay muchas formas en las que una chica puede cambiar radicalmente su estado de ánimo. Tener el cuidado de arreglar tus uñas, maquillarte y peinarte son pautas que mejorarán tu actitud y ánimo. Cuida tu imagen. No hay nada mejor que mirarse al espejo y lucir bonita y arreglada. Empieza a hacer este cambio por ti. Verás como poco a poco mejorará tu disposición.

Colores pastel

Las uñas de colores pastel son hermosas. Puedes llevarlas con cualquier prenda neutra. Son colores que le quedan a cualquier tono de piel y puedes combinarlos con incontables prints y  piedritas en tus uñas. Finalmente una opción más para tener tus uñas arregladitas y bonitas.

Neutros

Los tonos neutros siempre son los mejores para traer en el día a día. Actualmente, los nude están de moda y puedes usar cualquiera de estos hermosos colores en tu día a día. Combínalos con detalles metálicos y pequeñas piedras.

Prints

Para un toque más divertido incluye prints en tus manicuras. Desde los más sexys, como los de encaje, que quedan bien en toda ocasión; hasta los más románticos con flores y puntos que nunca pasan de moda. Es momento de experimentar con tus uñas. Los prints son una gran forma de expresar tus emociones. Además se ven lindísimos en las uñas de colores más solidos.

Coloridas

Las uñas coloridas son para las chicas que necesitan un poco más de alegría. Con cualquiera de estos prints estarás lista para salir a una cita o con tus amigas a bailar. Son diseños muy divertidos que pueden usarlas chicas creativas y alegres. Siempre opta por los colores más vivos son los que te dan mayor personalidad.

Rojas

Finalmente para las chicas más sexys, las uñas rojas mejorarán tu ánimo. No hay un color más sexy que el rojo. Además es un buen tono para resaltar cualquier piel. Atrévete a combinarlo con detalles minimalistas; se ven más elegantes.

Este video te puede gustar