Colores de uñas que definitivamente tienes que probar para estar a la moda

Esta temporada hay colores que no vas a poder dejar de usar. El colorido se va apagando poco a poco conforme las estaciones avanzan; definitivamente los tienes que probar. Es normal que los esmaltes vayan bajando su intensidad o su temperatura. Los colores de uñas se vuelven más blancos o más oscuros, todo depende de tus gustos. Estoy segura de que vas a amar cualquiera de estos esmaltes fríos que tienes que probar. 

Morado

El morado es uno de los preferidos de esta temporada, pero nada de morados brillantes; ahora van a más hacia lo grisáceo. Además, son preciosos y mate. Puedes combinarlos entre sí para tener unas uñas de una gama de color específica. Se ven hermosas y muy elegantes. Este es un color perfecto para las chicas que trabajan, podrán combinar sus uñas con prácticamente cualquier prenda.

Azul

El color azul es precioso e ideal para las pieles apiñonadas. Puedes combinarlas con un lindo print floral y otros esmaltes color nude. Tampoco dejes de lado las transparencias con algunos accesorios. Los esmaltes fríos azules son perfectos para usar en época de frío, le dan un toque muy sexy a tus manos.

Naranja

Chicas morenas y apiñonadas, no podemos dejar de lado los hermoso naranjas. Anímate con los duraznos o, si tienes una tez super bronceada, los tonos calabaza serán tus mejores amigos. De hecho, los colores que van hacia el rosado se ven super femeninos; asegúrate de tener al menos uno de ellos.

Nude

Para finalizar, los nuevos nude vienen en diferentes matices. Úsalos inteligentemente. Estos tonos son el neutro perfecto para cualquier ocasión. Atrévete a usarlos completamente lisos, se verán super elegantes. Finalmente, los nude mate siempre se darán a notar. Con una o dos piedras brillantes también puedes llevarla a la fiesta.

Este video te puede gustar