Colores de sombras que van a estar de moda esta temporada

Todos los colores llamativos y llenos de vida ya son parte de la historia. Ahora que estamos en otoño, los colores neutros se han apoderado de los cosméticos. Estos son los colores de sombra que van a estar de moda esta temporada, algunos son los clásicos y otros son nuevos. ¿Te animas a usarlos todos?

Dorado

Uno de los colores de sombra que jamás pasan de moda en esta temporada es el dorado. Y luce mejor cuando se trata de una sombra metálica. Además, queda perfecto con los colores naturales del otoño, como anaranjado y marrón de las hojas. Es ideal para una ocasión super elegante y especial, ya sea en el día o en la noche. Haz cientos de combinaciones con otros tonos de sombras, por ejemplo, si quieres un maquillaje no tan extravagante puedes optar por un smokey eye con sombras en dorado, marrón y cobre. Otra buena opción para algo más llamativo es combinar tu sombra dorada con un tono negro, azul intenso o incluso violeta.

Cobre

Otro color de sombra que jamás pasará de moda es el cobre. Es tan intenso, que realza el tono natural de tu piel y combina perfecto con los colores de esta temporada. Le favorece super bien a los looks de maquillaje natural, smokey eye o con labios oscuros. Opta por maquillar tus ojos en tonos cobre para lucir un look de noche elegante.

Azul

Aunque el azul es un color llamativo, está de moda este otoño. Elige los azules metálicos, oscuros y eléctricos para un maquillaje de noche increíble. Yo te recomiendo que equilibres el look combinándolo con un labial nude o un rosa suave. No olvides que el protagonista de tu look serán tus ojos y cejas, así que empéñate en maquillarlos correctamente.

Rosa

Y, por último, el color más romántico de las sombras de ojos es el rosa. Úsalo durante el día para que tus ojos luzcan más grandes. Riza super bien tus pestañas y aplica unas cuantas capas de máscara para lograr una mirada de impacto. En cuanto al labial, cualquier tono le favorece, desde los más claros hasta los más oscuros.

Este video te puede gustar