Colores de sombras con los que puedes combinar tu labial rojo

Un labial rojo es el accesorio ideal para sentirnos sensuales y poderosas. Para que sea un verdadero éxito dependerá de cómo lo combinemos. Combinar correctamente el labial y la sombra de los ojos puede ser complicado. Si lo haces mal, puedes verte demasiado cargada y eso, no no se ve bien. Así que para que brilles como se debe, aquí te dejamos los colores de sombras con los que puedes combinar tu labial rojo.

Golden girl

La sombra dorada y sus derivados se llevan excelente con el labial rojo. Si quieres lucir un look de impacto, cualquier sombra dorada combinará de maravilla con los labios rojos. Solo busca no quitarle protagonismo a tus labios. Si tu look es de noche, puedes llevar un smokey eyes en tonos dorados pero sin pasarte de la mano. Recuerda que la clave está en el balance.

Nude + cat eye

Cualquier sombra en tonos nude o aperlados se lleva de lujo con el labial rojo. El punto aquí es no quitarle protagonismo a esos labios sensuales. Así que elige cualquier sombra de tu paleta de nudes y aplícala en el párpado móvil. Si quieres darle un toque extra, al más puro estilo de Hollywood, entonces puedes añadir un delineado cat eye. Si el cat eye se lleva bien con un labial, definitivamente es con el rojo.

El dúo perfecto

 Si usas labial rojo, seguramente es porque quieres destacar tus labios, así que para que sean los protagonistas, aléjate de las sombras de colores en los ojos y únicamente usa mucho rímel. Mantén la cara casi desnuda y ponte rímel hasta que tus pestañas se vean de impacto. Sólo ten cuidado con los grumos. Si tu look es para la noche, utiliza un rímel oscuro, de preferencia negro. Y si es de día, puedes usar uno café.

¿Cuál makeup te gusta?

Este video te puede gustar