Colores que no deben faltar en tu makeup esta primavera

Cada temporada viene con distintas tendencias y el maquillaje no es ajeno a los cambios. Esta primavera 2017 se busca destacar los mejores rasgos con maquillaje en tonos naturales o tierra. También incorporar colores básicos, como azul y verde, para lograr looks etéreos. Checa las tendencias para esta primavera y luce espectacular en todo momento.

Natural y salmón

Es un look excelente para esta primavera y verano, ya que se logra con poco maquillaje y de colores neutros, como rosados y tierras. Este tipo de makeup discreto, sobrio y natural es muy conveniente para el día y para la oficina. Además, luce liviano y se siente igual, algo muy importante si tienes piel grasa. Para poner un poco más de color puedes optar por el salmón. Es un anaranjado con tintes tierra. Hoy el mercado ofrece una variedad enorme en matices de sombras, esmaltes y labiales. Eso sí, si utilizas un labial salmón trata de que la sombra que utilices no sea del mismo color.

Azul y verde

Son colores que no suelen usarse en la primavera ni en el verano; sin embargo, son tendencia este año, en especial en sombras y esmaltes. Tanto el azul como el verde favorecen a las mujeres rubias y morenas. La sombra azul o verde se combina con máscara de pestañas negra y labial nude, rosa claro o brillo. Ideal para la noche, ya sea para ir a bailar o a cenar. También algunas marcas están ofreciendo la máscara de pestañas azul, en éste caso recuerda que el toque de color quedaría solo en las pestañas.

Rojo intenso

El rojo se llevará tanto en labiales como esmaltes. Hay diferentes tipos de rojos, en este caso los que están de moda el maquillaje primavera verano 2017 son los rojos intensos, no los oscuros que se utilizaron en invierno. Se puede acompañar de sombras nude o rosadas para el día y para la noche con sombras más oscuras.

Rosado

El rosado en tonos claros como vibrantes es un must esta primavera. Los puedes encontrar en sombras, rubor, labiales y esmaltes. Es un color que favorece a todas las pieles, y los colores fuertes como el chicle pueden usarse tanto en sombra como en labial.

¿Cuál te gusta más?

Este video te puede gustar