Colores de labios que jamás pasarán de moda

Los clásicos son básicos, tanto en la moda como en el maquillaje, una no puede fallar al usar estilos atemporales. El labial es un referente histórico en la moda y el estilo. Los labios rojos de Marilyn Monroe son una imagen clásica que está grabada en la memoria colectiva. Como estos, existen otros colores de lipstick que jamás pasarán de moda. ¿Quieres saber cuáles son?

Labial nude

Este color de labial es clásico y jamás pasará de moda porque un maquillaje natural nunca estará fuera de estilo. Es el toque necesario en el maquillaje relajado y poco recargado. Es ideal para destacar otras partes de nuestro rostro, como los ojos. Además, es un color comodín que puedes usar todos los días. Otra cosa que nos encanta del nude es que puede ir bien tanto en maquillaje más intenso y para la noche, como para looks completamente casuales y naturales. Es importante recalcar que no existe un solo tono nude. De hecho, tienes que encontrar el tono que mejor le vaya a tu piel y a tus labios para conseguir una apariencia completamente personalizada.

Labial rojo

Obviamente el labial rojo perfilará en cualquier lista de labiales que se haga. El lipstick rojo, es en el maquillaje, lo que el little black dress es en la moda. Completamente atemporal, elegante y clásico. Al igual que el lbd, encontraremos reediciones y formas de llevarlo actualizadas conforme a la época. Sin embargo, nunca pasará de moda y siempre será una apuesta segura. El labial rojo tiene el poder de dotar a tu rostro de sensualidad. Úsalo cuando quieras lucir sexy, femenina y clásica. Este labial, incluso puede ser tu único accesorio y ser todo un éxito.

Uva

Un color que denota madurez y sensualidad y que, por supuesto, nunca estará fuera de moda. El lipstick uva siempre será una apuesta segura de una mujer con mucha confianza en sí misma y en su sensualidad. Lo puedes encontrar en una gran variedad de tonos y según la temporada se usan más los tonos más oscuros o bien los más rojizos. Eso sí, siempre está presente en los looks chic y de estilo maduro. No dudes que necesitas uno de estos en tu cosmetiquera.

Este video te puede gustar