Colores de labios que debes atreverte a llevar alguna vez

Los labiales son un mundo y hay una infinidad de colores que alguna vez debes atreverte a llevar. Deja descansar un rato los labios rojos y rosados ¡y anímate a llevar los labios de mil colores!

Lipstick verde

¿Qué tal verde menta o verde militar? El verde es un tono de labial que las chicas más atrevidas se animarán a llevar. El militar lo puedes combinar con tonos secos y bronceados y el menta con un rubor rosado. Debes darle mayor peso a los ojos con un cat eye para que equilibre la intensidad de tu lipstick verde.

Labial gris

Hasta hace algunos años, el gris no figuraba en los colores de labial, ¡ahora los hay de muchos tonos! Puedes elegir un gris con tonalidades marrón para un maquillaje un poco más cálido. Por otro lado, un lipstick gris con tonalidades azules te dará un look frío. Nos gusta la idea de combinarlo con maquillaje azul y lograr un look futurista y elegante.

Labios morados

Las mujeres más propositivas encuentran en el labial morado a un gran aliado. Con un buen lipstick morado del color que te guste puedes lograr looks super trendy y femeninos. Lleva tus labios morados con smokey eye y logra una apariencia sensual y enigmática.

Lipstick naranja neón

Los neones están a todo esta temporada y el color que más nos gusta es el anaranjado. Además, va perfecto con las pieles morenas combinado con un rubor bronceado. De igual manera, te dará una apariencia retro-futurista que está en tendencia y que puedes explotar al máximo con este labial.

Labios azules

El azul no es común verlo en los labios, pero definitivamente es un color que debes probar alguna vez. Compleméntalo con tonos fríos en el resto de tu maquillaje, como rubor rosado y sombra plateada. Te aseguro que captarás todas las miradas.

Lipstick dorado

Los tonos metálicos están más fuertes que nunca, se ven increíbles en las prendas, las uñas y claro ¡los labios! Consigue un maquillaje etéreo con los labios dorados y mucho bronzer. Además es el maquillaje ideal para salir de fiesta en la playa.

Este video te puede gustar