Colores de labiales para las chicas más románticas

¿Te consideras una chica muy dulce, linda y carismática? Entonces estos colores de labiales fueron hechos para ti. Cada uno destaca tus mejores cualidades de las chicas más románticas. ¿Te gustan?

Rosa claro

Pintar tus labios con un hermoso tono rosa claro te hará lucir muy natural, femenina y romántica. Es ideal para un look de maquillaje diario o cuando vas a maquillar tus ojos con un smokey eye muy cargado. Elige el mejor tono de rosa ideal para ti y tu tono de piel. Recuerda que un rosado demasiado pálido sobre una piel trigueña o morena clara hará que luzcas más oscura. Mientras que el mismo tono en una piel blanca puede hacerte lucir muy apagada. Opta por los labiales en rosas claros de uno o dos tonos más oscuros que tu tono de piel.

Fucsia

Un color tan llamativo que le va perfecto a las chicas más románticas, divertidas y atrevidas. Los labiales en color fucsia son perfectos para lucirlos durante todo el día. Además, harán de tus labios los protagonistas de todo tu makeup. Combina tus labios en fucsia con un maquillaje muy natural, de tonos lilas o con un delineado pin up. Lo mejor es que le favorece a cualquier tono de piel.

Coral

Una dulce combinación entre los colores rojo, naranja y rosa que combinan perfectamente con tu personalidad. Se trata del coral, un tono no tan fuerte ni tan pálido que se ve bien en un look de día. Le favorece a cualquier tono de piel y cabello. Exfolia e hidrata tus labios antes de aplicarte cualquier labial para que el tono pigmente mucho mejor y tus labios luzcan gruesos y suaves.

Rojo

¡El labial favorito de todas! Los labios rojos jamás pasarán de moda y existen muchísimas razones para usarlo en tu look del día a día. El color rojo representa la pasión, el coraje y la confianza a ti misma. Todas esas cualidades acompañan a una personalidad romántica como la tuya. Además, es perfecto para cualquier ocasión,  ya sea de día o de noche.

Este video te puede gustar