Colores de labiales para diferentes momentos del día

Si eres una enamorada de los labiales como yo, seguro tienes varios de distintos colores y efectos.  Puedes usar los diferentes tonos de labiales que tienes en diferentes momentos. La cuestión es que sepas elegir bien el color de acuerdo a la hora del día. De esta forma le sacarás el máximo provecho siempre.

Cómo usar tus labiales en diferentes momentos

A veces pensamos que podemos usar nuestro color favorito de lipstick en cualquier momento, pero no es así. Habrá veces en las que te sirva de maravilla y otras en las que puede verse fuera de lugar. Para que eso no pase, te pasamos el tip acerca de qué colores te van mejor de día, tarde o noche.

Mañana: nude, rosa o durazno

Durante el día, la luz natural es más fuerte, pero cálida. Evita cometer el error de elegir un makeup muy cargado. Esto cuenta para decidir como enfatizar tu mirada y a tus labios. De mañana no es nada recomendable usar tonos oscuros o muy llamativos. Lo correcto es usar tonos bajos que armonicen con tu piel y te den un toque natural. Para las primeras horas del día es mejor que uses labiales nude, rosa o durazno. El complemento de tus ojos también debe ser delicado y discreto.

Tarde: marrón, naranja o rojo

En la tarde, la intensidad de la luz cambia, pero eso no indica que puedas mostrar un maquillaje atrevido. Para estas horas ya es aceptable que uses labiales de color marrón, rojo o naranja. Si deseas, puedes hacer algo un poco más llamativo en tus ojos, como un cat eye o un smokey con tonos terrosos.

Noche: morado, negro o metálico

En la noche puedes liberarte y usar esos tonos de labial que tanto impacto causan. Desde un lipstick negro, metálico, azul o morado. En la noche el maquillaje cargado resalta más, por lo que usar cualquiera de estos colores está permitido.

Este video te puede gustar