Colores de esmaltes para ir a una entrevista de trabajo

Cuando se acerca una entrevista de trabajo nos ponemos nerviosas por muchas razones. Por nuestra cabeza pasan muchas dudas, y días antes nos concentramos en estar lo suficientemente preparadas para la cita. Todo va bien hasta que no sabemos qué ponernos para la entrevista. Mucho menos sabemos cuáles colores de esmalte son los adecuados…

Los tonos nude son los mejores

Uno de los colores más favorables en esa ocasión es el nude. Con él podrás tener una apariencia natural, pero arreglada. Otro tono que puedes utilizar el pink millennial pues te da versatilidad, originalidad y mucho estilo. Además, combina con otras tonalidades, por lo que no arruinará la combinación de colores que tiene tu atuendo.

Las tonalidades de azul son muy favorecedoras

Un color elegante y clásico que puedes utilizar durante tu cita de trabajo es el azul marino. Ya sea solo o en combinación con otros tonos, siempre te hará lucir presentable y arreglada. Por ello, no dudes en hacerte una manicura en este color o con algunos detalles. Sin embargo, ten cuidado con las aplicaciones muy llamativas.

De los colores de hoy, los mejores son el vino y granate

Los matices vino y granate son amadas por muchas de nosotras. Ambas nos hacen lucir muy glamurosas y presentables. Por tanto, son ideales para usarlas en una entrevista de trabajo. Incluso podrías acompañarlas con algún detalle en color dorado. Sin embargo, procura que éste sea muy pequeño o podrías lucir muy cargada.

Diseños innovadores

Finalmente si tu entrevista es en un sector relacionado con el diseño o la moda, puedes y debes lucirte. Por tanto, lo indicado es utilizar algunos diseños geométricos con combinaciones arriesgadas y divertidas. Sólo deja fluir tu creatividad. Finalmente, si ningún estilo te convence, puedes ir con tus uñas recortadas y un poco de brillo.

Este video te puede gustar