Colores de esmaltes que combinan con cualquier outfit

Qué importante es identificar y conocer los colores de esmaltes que siempre van a combinar con cualquier look que elijas. La idea es que no te mortifiques porque el color de tus uñas no va acorde a la ocasión. Los colores que te muestro hoy son tan versátiles, que harán de tus manos una obra de arte. Considera que estas propuestas que son fáciles de realizar; te aseguro que los colores son tan elegantes como distinguidos.

Elegantes por excelencia

El dorado es un color que se asocia a la elegancia así como al glamour. El color hará brillar tus manos con estilo. No le temas a dicha propuesta, es una de las que te recomiendo utilizar con cualquier look. El negro es el otro color que añadí a la lista. Además de ser un color que queda con todos los tonos de piel, ofrece estilo y da la impresión de que tienes dedos delgados. Se te verá bien con cualquier ropa y accesorios.

Discretos y sensuales

No buscas lucir unas manos sensuales, pero estos dos colores, café y vino, son tan discretos que deslumbran por su sencillez. Los colores son atractivos y coordinan con otros, de modo que no opacarán al resto de tu outfit, pues tienen un brillo moderado. Aunque los colores no son ideales para un temporada de calor, estos se ven hermosos.

Precisos como llamativos

Un rojo cereza es perfecto para destacar outfits tanto sobrios como llamativos. El color es tan luminoso, que tus manos conquistarán con un simple roce. De igual manera, el plateado y el gris son sugerencias para que tus uñas jamás opaquen tu preciosa vestimenta. Con estos esmaltes, tus uñas y tu look siempre se van a llevar bien.

¿Qué otro tono propones? Déjanos tus comentarios.


Este video te puede gustar