Colores de esmalte solo para las chicas más creativas

En cuestión de uñas hemos visto de todo: con glitter, con accesorios, como peceras; etc. En este sentido siempre buscamos innovar nuestro estilo. Sin embargo, huimos siempre de algunos colores de esmalte. Por tanto es la ocasión perfecta para utilizarlos y crear diseños muy originales y divertidos. ¿Quieres intentarlo?

De los esmaltes tienes que probar el verde

Las distintas tonalidades del verde nos ofrecen mil posibilidades para combinarlas. Una de las más bellas es el esmeralda. Te recomiendo este tono para salir por la noche. Sólo debes conseguir una versión de esmalte shimer o con glitter y lucirás hermosa. También puedes combinarla con color negro, así tendrás una manicura elegante.

Démosle una oportunidad al naranja

Este es uno de los colores más extravagantes y, según algunas personas, difíciles de combinar. Sin embargo este tono tan llamativo merece ser lucido en nuestra manos. Sólo necesitas buscar colores que vayan bien con él para que puedas lucirlo sin importar tu look. En este sentido le van el verde, nude y el negro. Además si no estás convencida siempre puedes utilizarlo como un toque de color, de esa forma te acostumbrarás poco a poco.

No a todas les gusta el color café

Las manicuras nude nos vuelven locas, por ello siempre buscamos este efecto en diferentes estilos y diseños. Por tanto uno de los colores que más utilizamos para conseguirlo es el nuez  o almendra. No obstante, nunca nos atrevemos a utilizar otros tonos de café. ¡Inténtalo, verás que no te arrepientes! Si te parece un tono muy simple puedes agregarle algunas texturas con glitter, aplicaciones o dibujos otoñales.

Ultraviolet: es que es el color del año

El color del año es el ultraviolet. Este saca nuestro lado relajado, creativo y hasta cósmico. Por ello debes probarlo en tu próxima manicura. Este tono de esmalte se ve muy bien tanto solo como con aplicaciones de color o glitter.

Este video te puede gustar