Colores de uñas que están de moda este invierno

Ya es tiempo de cambiar los colores de uñas de otoño por los de invierno. Estos son algunos de los colores de uñas que se pondrán de moda este invierno. Usa el que más te guste y recuerda que siempre lo puedes combinar con texturas e incluso pequeñas figuras acorde a la temporada.

Colores de uñas discretos

Para las chicas que gustan de manicuras elegantes, están los colores discretos. Como el color hueso, nude o camel. Estos colores se pueden combinar fácilmente con diferentes prints. Son la opción ideal ya se que tengas las uñas largas o pequeñas. Las uñas de diferentes tonos claros y neutros lucen muy elegantes. Además combinan con cualquier tipo de outfit.

Verde

Las uñas color verde son ideales para usar durante toda la temporada de invierno. Especialmente si tienes la tez morenita. Estas uñas lucen elegantes, son un sustituto al negro que usaste durante todo el otoño. Además de ser oscuras y elegantes, las puedes combinar cona diferentes texturas en tonos oro o plata. El glitter le viene perfecto a estas bonitas uñas.

Estalactitas

Si estás buscando una buena forma de darle vida a tus uñas no hay forma más cute que el efecto de estalactita. Coloca una base del color que más te guste y complementala con otro color con glitter. Estas uñas en gelish son las mejores para ir a eventos formales. Le darán vida y distinción a tus manos.

Malva

El malva es otro de los colores favoritos de temporada. Este color le viene perfecto tanto a piles claras como morenitas. Además es un color favorecedor y muy elegante. Combina con la gama que ha quedado atrás de otoño y también con la nueva de invierno. Es una manicura muy femenina que puede ser el perfecto cambio al esmalte rosa de todos los días. Es un colo femenino y super bonito.

A mi me encantaron todos los colores de temporada ¿Cuál es tu favorito?

Este video te puede gustar