Colores de tinte que le quedan espectaculares a las morenas

A muchas mujeres les encanta jugar con la textura, el corte y el color de su cabello. Sin embargo, en ocasiones no saben cuáles son las tonalidades que más las favorecen y terminan arruinando su estilo. Por ello en esta ocasión te platicaré de los colores de tinte que le van bien a las pieles morenas claras y oscuras. Créeme, amarás uno o dos estilos.

De todos los colores el caramelo le da más luz a tu rostro

Cuando la piel es muy oscura, a menudo lo que se necesita es dar un poco de luz al rostro. Por ello la mejor manera de hacerlo es teñir el cabello de color caramelo. Éste tono hace que las facciones se vean menos duras y más juveniles. Además, resalta el color de tus ojos. Sin embargo, si no te convence del todo, puedes hacerte unas mechas degradadas de este tono en todo el cabello.

El clásico color chocolate

Muchas personas creen que el color chocolate endurece las facciones del rostro. También piensan que le resta luminosidad al rostro porque lo apaga. No obstante, este es uno de los colores de tinte que más benefician a la mirada pues la resalta y hace más intensa. Además, hace que la tez se vea más luminosa.

¿Ya conoces el chocolate malva?

Si el tono chocolate te parece muy simple por si solo, entonces debes probar el chocolate malva. Como su nombre lo dice, este tono tiene algunos reflejos  en tono malva que le dan un toque de color espectacular a tu melena. Además, hace que tus facciones se vean más afiladas. En general te verás más joven debido a la luminosidad que e aporta a tu piel y a lo divertido de los tonos rosados.

No le temas al borgoña

Algunas mujeres piensan que el tono rojizo no le va bien a las morenas. Sin embargo, es uno de los colores de tinte capaz de realzar, iluminar y enmarcar el rostro de inmediato. Por eso debes probarlo al menos una vez. Es cierto que existen muchas tonalidades, pero la más adecuada es la borgoña pues es discreto, pero sensual.

Este video te puede gustar