Los eye makeups que estarán de moda este año

Nuestra mirada es la mejor arma de seducción que tenemos. Mediante ella decimos cosas que ni nosotras nos imaginamos. Por eso, un makeup de impacto siempre será su mejor aliado. Por tanto, debes conocer  algunas tendencias que estarán vigentes hoy. En este sentido existen dos posibilidades un makeup dramático o uno sencillo, pero con toques que resaltan las facciones de tu rostro. ¿Quieres saber cuál es la mejor opción para ti? Te aseguro que amarás los eye makeups que estarán de moda este año.

 Efecto mojado: el más sensual de los eye makeups

De todas las opciones esta es una de mis favoritas ya que toma dos elementos que nos hacen ver preciosas. Por una parte, usa como base el efecto de cara  lavada a la vez que ilumina el rostro. De esa forma nuestro rostro se ve saludable y coqueto. Para lograrlo debes utilizar tanto tonalidades nude como colores tierra. En tu párpado esparce alguna sombra de color nuez y en tu párpado móvil aplica un toque de sombra color champaña. Delinea tus ojos con un color café, riza tus pestañas y aplica una capa de rímel. Para que tu makeup tenga el efecto mojado, debes aplicar iluminador en el arco de cupido, puente de la nariz, pómulos y el huesito de tu ceja.

Delineado y contraste

 Durante este año el delineador será uno de los protagonistas de tu maquillaje. Por tanto, debes utilizar colores llamativos y que contrasten con las sombras de tus párpados. De esa forma tendrás un maquillaje original y seductor. Como tip extra puedes utilizar sombras metalizadas en colores oscuros, como el verde esmeralda. Para crear el contraste puedes utilizar un delineador dorado, verás que bien se llevan ambas tonalidades.

 Sombras metalizadas

Este año veremos esta tendencia en distintos productos de maquillaje: labiales, lip gloss e inclusive sombras. La verdad es que los eye makeups con destellos metálicos lucen bien tanto en pieles morenas como en blancas. Sólo necesitas combinar las tonalidades correctas y equilibrarlas, de esa forma no te verás exagerada.

 Smokey de colores

La moda y el estilo siempre renuevan tendencias clásicas dándoles un toque fresco. Este año utilizaremos el tan amado smokey eye con una variación de color. Olvídate de los tan utilizados negro, café y azul y prueba los rosados, naranjas y verdes esmeralda. También utiliza sombras metalizadas para tener una mirada de impacto.

Este video te puede gustar