Colores de lipstick que nunca pasan de moda

Hay colores de lipstick que pueden permanecer en tu neceser de maquillaje por años. Estos colores nunca pasan de moda, en tonos más brillantes u opacos suelen regresar temporada tras temporada.

Rosa para las más románticas

Si eres una chica que resalta, el rosa debe ser uno de tus colores favoritos. Es el color de las chicas más femeninas y divertidas. No todas las chicas están dispuestas a aplicarse estos hermosos colores brillantes. Los labios rosas siempre estarán de moda, es uno de los colores clásicos que puedes utilizar de día o de noche. Además, suele ser uno de los tonos más bonitos en primavera.

 

Rojo porque siempre se ve sexy

Pase lo que pase, el lipstick rojo va a sobrevivir. Además de ser uno de los colores que nunca pasa de moda es el tono más sexy. Este es bueno para disimular los dientes amarillos y también te da cierta distinción entre las demás. Es un color cálido que le va a cualquier neutro y puedes usarlo tanto de día como de noche. De hecho, el lipstick rojo se ha catalogado en ciertas ocasiones como un accesorio, pues toda chica debería tener por lo menos un tono de rojo en su neceser de maquillaje.

Color durazno para las chicas de piel blanca

Los lipstick de color durazno son naturales y le van perfecto a las pieles pálidas y rosadas. No hay nada más halagador para estas chicas que un lipstick color durazno. Utilízalo con un bonito cat-eye que es un clásico, es un excelente color para los eventos de día o en jardín.

Chocolate porque siempre viene bien

El chocolate es un tono que le queda especialmente a las chicas morenas. Además, es un tono muy bonito que se puede usar en eventos casuales o formales. Combina con cualquier color de tu guardarropa y se puede llevar con sombras un poco más alegres.

Morado para las más atrevidas

Para las chicas de piel pálida, el morado siempre será un clásico que no necesariamente tiene que utilizarse en invierno. El morado nos da una opción más de lucir contrastantes y muy guapas. Escoge el tono correcto de acuerdo a la temperatura de tu piel. Mientras que en pieles pálidas los tonos que van más hacia el azules son los indicados, para las chicas con pieles cálidas va mejor un morado tirándole a rosa.

Este video te puede gustar