Colores de lipstick para las mujeres de 40 y más, ¡anímate!

Al pasar de los años, muchas cosas cambian en tu cuerpo, y más en tu rostro. Esto es de lo más normal, pero puedes sacar lo mejor de ello. Antes que nada, debes aceptar el cambio para tomar lo positivo y provechoso para usarlo a tu favor. Te muestro los colores de lipstick que te favorecen si tienes más de 40 años. Con ellos puedes reafirmar tu estilo, madurez y sofisticación.

Colores claros para verte más joven

Los colores claros te ayudarán a verte más joven. Te darán un aire muy fresco y natural. Además, otorgarán mucha luz a tu rostro. Los mejores colores para ti, que tienes más de 40, son los tonos rosa. Procura que no sean muy brillantes o saturados en cuanto la pigmentación, pero sí que tengan algo de brillo. Que sea claro y con acabado brillante, es lo que dará el toque juvenil a tu piel y rostro.

Colores oscuros para escapadas nocturnas

Cuando tienes más de 40, los colores oscuros se vuelven un arma de dos filos. Esto se debe a que hay colores que pueden hacer notar más las arrugas o detalles que pueda tener tu piel. Para tus labios, los mejores lipsticks son vino, borgoña, ciruela, terracota y moca. Muchos colores, como los morados, suelen acentuar las arrugas y líneas de expresión.

Colores naturales, los mejores lipsticks

Si quieres irte por lo seguro, los colores naturales de lipstick son tu mejor opción. Con estos no habrá ningún peligro de hacer notar arrugas, falta de volumen en tus labios o que no combinen con tu tono de piel o con tu ropa. Los nudes son la opción más segura de todas. Además, puedes usarlos en cualquier ocasión.

Texturas y acabados

Si tienes más de 40 debes alejarte de los labiales en acabados mate. Esto solo restará brillo a tus labios, además de volumen. El volumen en los labios se pierde a medida que envejecemos, así que procura usar algo de brillo. Esto los hará lucir más llenos y vistosos. Puedes usar lipsticks que cuenten con efecto volumen, para que se vean aún más gruesos y joviales.

¿No te encantaron?

Este video te puede gustar