Colores de lipstick ideales para la cena de Navidad

La Nochebuena se acerca con grandes esperanzas, mucho amor y colores brillantes y hermosos. Es una época ideal para probar colores de lipstick originales y fuera de lo común. Si quieres lucir un makeup diferente durante la cena de Navidad, estas son algunas recomendaciones de experta que debes tener en cuenta sí o sí.

Los colores rojos

El rojo es el color clásico de lipstick es ideal para lucir en la cena de Navidad sin problema. La ventaja de los rojos es que existe un tono para cada una de nosotras. Además, es un color bonito, romántico y cálido que te hará resaltar. Te recomiendo que lo combines con unas sombras brillantes, llenas de glitter. Finalmente, si quieres acentuar aun más tu makeup, considera usar pestañas postizas. Son un must have que no puedes perder de vista. El color rojo es ideal para las chicas más sexys y también para las románticas, pues es el color de la flor de Nochebuena.

Labiales grises

Es un color poco usado pero precioso, que le va perfecto a las pieles blancas. Puedes combinar con un montón de prendas de tu armario. Para que tu labial se vea impecable, deberás delinear tus labios antes de agregarles el color gris. Asegúrate de tener una buena barra de labios, pues el gris es de los colores más difíciles de acentuar. Practica antes de la cena de Navidad, para que ese día luzcas realmente especial.

Morado

Para las chicas más elegantes no hay mejor opción que un hermoso tono morado. Te hará lucir guapísima y super diferente. Lo mejor de los labiales morados es que te dan un aire de sofisticación y elegancia que no consigue con otros tonos. Además, es el color perfecto para combinar con un hermoso vestido en tonos invernales. Anímate a utilizar el tono de lipstick morado para lucir diferente y completamente hermosa. No olvides que bajar el tono de tu blush a un café tipo contour o bien a un tono durazno, para no endurecer tus facciones.

Azul

Finalmente, para las chicas más creativas, el color de lipstick más original es el azul. Es más recomendable para chicas de tez pálida que tez morena. Sin embargo, puede lucir bien en pieles tostadas aumentando el color del blush. Recuerda que el azul es un tono muy frío que te hará lucir más pálida de lo que realmente eres. Por lo tanto, asegúrate de subir el tono de tu blush a un rosa más subido. Si eres una chica de tez pálida y quieres acentuar el tono natural de tu piel, te recomiendo que elijas un blush en tonos duraznos.

Son muchos los tonos de lipstick que te harán lucir hermosa en la cena de Navidad. Es tiempo de elegir el que más te guste combinándolo con tu look. Ante todo no olvides que la magia de una chica bonita está en su actitud no en su maquillaje.

Este video te puede gustar