Colores de labiales que son tan sexys como el rojo

Los labiales de color rojo son super sexys, eso lo sabemos de sobra. Sin embargo traer lipstick rojo todos los días es super aburrido. Así que te voy a dar unas bonitas opciones para que le cambies el color a tu lipstick. 

Rosa

El color rosa puede sustituir perfectamente al color rojo. Además es un color super femenino que nos puede dar un makeup suave y muy lindo. Los lipstick de color rosa vienen en tonos muy estridentes para hacer contraste con colores neutros. sin embargo algunos tonos más bajos pueden lucir perfectos con vestidos o blusas de colores tenues.

Naranja

El lipstick naranja es ideal y fresco. Es un color vivo que le viene perfecto a las prendas de mezclilla y estampados florales. Es el color ideal para llevar a una fiesta de día, a una parillada o aun día casual en la oficina. Finalmente este labial tiene diferentes tonos. Los más amarillos le van perfecto a las chicas con piel blanca, mientras que los tonos más fuertes le van perfecto a las morenitas. 

Morado

El color morado se puede llevar a la noche , para salir a una fiesta o a un date. Es un color super sexy que se puede combinar con un little black dress sin problemas. Este makeup es mejor marcarlo con un poco de iluminador. Si tienes la piel apiñonada, te lo super recomiendo.

Gris

El gris no suele ser un color tan común, pero sin duda es un color hermoso. Te recomiendo utilizarlo con prendas de colores neutros o fríos. Ya que este color es tan tenue te recomiendo delinear perfectamente tus labios, antes de usar el labial.

Nude

No hay tono más bonito y clásico que el color nude en tus labios. Además de ser un color neutro que le va perfecto a cualquier outfit. Usa un poco de gloss si quieres darle un poco más de volumen a tus labios.

Este video te puede gustar