Colores de labial que favorecen a las morenitas esta primavera y verano

Contraste, las pieles morenitas necesitan algo de contraste y color para lucir espectaculares. Existen un montón de colores de labiales que puedes utilizar esta primavera y verano. Toma nota y ve sacando de tu neceser los que vas a necesitar.

Rosas fucsia

Los rosas siempre vienen bien a una piel morenita, a excepción de los tonos pasteles. Si te gusta el rosa, te recomiendo que busques los intensos, así te verás guapísima todo el día. Un labial rosa puede combinar con prendas de color neutro en outfits sencillos; además, puedes usarlo de día o de noche. Combina este tono de labial con sombras cafés, se te verán increíbles.

Rojos

El color rojo es un clásico que nunca pasa de moda. A las pieles morenitas les vienen bien los labiales rojos muy quemados o brillantes. Te recomiendo evitar los tonos anaranjados. Un labial rojo es una excelente excusa para usar un vestido negro sencillo y salir de fiesta por la noche. Si un día no sabes qué hacer para que tu look luzca diferente, te recomiendo pintar tus labios de rojo.

Morado

Este tono se utiliza más en invierno que en primavera, pero puedes usarlo en primavera si vas a salir de noche. Le va perfecto a los outfits dorados, plateados, nude y también negros. Aprovecha un labial morado para ponerle un poco más de diversión a tu look. Te vas a ver sensacional.

Cafés chocolate

Los labiales chocolate van perfecto a las chicas morenitas. Te recomiendo los que traen algo de brillo dorado, le darán a tus labios un toque muy especial. Cuando se trata de labiales café, lo mejor es no abusar del blush. Difumina perfectamente, ya que el café tiende a acentuar las facciones. Es probable que deje pequeñas imperfecciones en tu makeup.

Las chicas morenitas tienen muchas opciones para sus labios esta primavera y verano, ¿cuál de estas te gustó más?

Este video te puede gustar