Colores de esmalte que definitivamente debes llevar en tus uñas

Las uñas son una de las partes más importantes del cuerpo para toda mujer. Éstas pueden darte un estilo más seductor o elegante, según cuánto las cuides. Para que luzcan increíbles, conoce algunos colores de esmalte que debes probar en algún momento.

Iridiscente

La manicura iridiscente puede parecer muy atrevida a simple vista, pero podría darle un toque muy original a tu look. Hay distintas formas de llevarlo, no necesariamente tienes que pintar todas tus uñas de este psicodélico esmalte. Sin duda, es una opción para las chicas más atrevidas, pero eso no quiere decir que no lo puedas lucir en tus manos. Puedes combinar distintos diseños y hacerlo ver aún más auténtico. Tú eliges.

Acuarela

Las uñas con manicura de acuarela son características de las chicas de estilo romántico. Sin embargo, eso no es impedimento para que cualquier otra chica pueda lucirlas. Algunas prefieren llevar todas sus uñas con estos divertidos colores de esmalte. Otras, optan por hacer variaciones originales para darle una vista completamente diferente a sus manos. Para crear esta manicura puedes usar tonos pasteles o colores neón. En una fiesta serás la sensación con una manicura así, tenlo por seguro.

Colores discretos

Las uñas floreadas son el hit de toda mujer, pues las flores significan feminidad y dulzura. No habrá chica que se resista a tener una manicura floreada al menos una vez en su vida. Los tonos cálidos pueden ser la mejor opción para que tus uñas se vean increíbles. Recuerda que para tener unas hermosas manos, debes evitar morder tus uñas. Además, es recomendable que cada 15 días acudas a que te hagan una manicura y así elimines las células muertas. Tampoco olvides hidratar tus manos durante el día para que estén suaves y no luzcan resecas.

¡Disfruta de estas manicuras y lúcelas en tus uñas!

Este video te puede gustar