Colores de esmalte para usar este otoño

Para las chicas que no gustan de los diseños extravagantes en sus manos. Estos colores de esmalte son ideales para usar este otoño. Con mucho color y una intensidad que hará contraste con cualquier tono de piel. Estos son los esmaltes que tienes que probar sí o si este otoño

¡los mejores colores de esmalte!

Amarillo mostaza

Aquí tenemos al amarillo mostaza que le viene perfecto a las pieles morenitas y color oliva. Con uñas cortas o largas este puede ser el color ideal para traer en tus uñas esta temporada. Además de ser un color muy mono y femenino, le va bien a muchas prendas básicas de tu armario. Verás como le da vida a tus manitas.

Gelish o acrílico para tus uñas: ¿qué es mejor?

Color calabaza

El color calabaza tan típico de esta temporada le puede ir bien a cualquier tonalidad de piel. Además se puede utilizar con los diferentes outfits de otoño que tengas a la mano. Este será seguro uno de los favoritos de todas durante la temporada. Además de ser un color femenino, le da a tus manos un toque muy cálido.

Combina prendas de colores cálidos como una experta

Uñas rojas super sexys

Otro color otoñal que se usa todo el año es el rojo. Es un color ideal para lucir sexy y sofisticada. Una manicura roja siempre inspira algo de poner y mucho empoderamiento. Es uno de esos colores que nunca pasan de moda y además nos hacen lucir como todas unas reinas.

El verde oliva nunca pasa de moda eso te lo aseguro

El verde oliva por otra parte es cálido, sencillo y elegante. Un tono casi neutro que se puede combinar con una gran variedad de prendas y estampados. Sin duda es uno de los colores estrellas durante la temporada del otoño.

No olvides que una manicura habla muy bien de ti. Procura tener siempre arregladas las uñas, ya sea gelish o solo un esmalte.

Este video te puede gustar