Colores de cabello que van en contra de toda tendencia pero amamos

La tendencia este año ha sido extraña, desde que estamos todos dentro de casa pocas se han atrevido a teñirse solas el cabello. Es claro que este año no veremos grandes cambios en las tendencias de belleza. La moda está en nuestras manos y cuando eso pasa, de la moda lo que te acomoda. Estos colores poco tienen que ver con la temporalidad, pero nos encantan. Si quieres probar con algo diferente puede que alguno de estos tintes te llegue a inspirar.

Azul como el color del año

Por si no lo recuerdas el pantone del año fue el color azul. Claro que existen muchas más cosas por las que preocuparnos que este color. Sin embargo para las más creativas el color no ha pasado por desapercibido. Además el azul puede ser un color muy noble para aplicar en tu cabello, le va a toda tonalidad de piel y luce fantástico.

Cómo lucir una cabellera azul como toda una reina

Rojo pero enserio

Otro color que debes probar por lo menos una vez en la vida es el color rojo enserio. El rojo le va bien a cualquier tono de piel. Claro que existen muchos tipos de rojo a los que puedes acudir. Las chicas con piel morenita se pueden dar el lujo de escoger entre los tonos de rojo más puros a los borgoña. Mientras que las chicas de piel clara pueden utilizar desde el rojo más naranjoso al borgoña. Para saber si el color rojo a escoger le va a tu piel, procura buscar una tela del color que te gusta y colócala cerca de tu rostro para ver como se refleja el color.

Cómo cuidar tu cabello teñido para que luzca precioso

Naranja para las más atrevidas

El color naranja o el durazno es un tono arriesgado, efectivamente debes tener mucha personalidad para que tu le ganes al color y no al revés. Sin embargo esta es una de las opciones más creativas y femeninas que hay. Especialmente si tienes la piel clara y pecas, es uno de los colores con los que puedes experimentar para tener un look completamente alternativo.

Colores de melena que le van bien a la piel morenita

Cabello verde

Verde… sí verde. El color verde es al igual que el azul un color noble que le pude quedar a cualquier chica. Si tienes los ojos de ese color, sin duda lo tienes que probar. Se ve increíble y lo puedes degradar con varios tonos de azul para hacerlo más divertido. Si quieres saber, si este color le va bien a tu tono de piel. Aplica la misma regla que el rojo. Consigue algo del tono verde que te gusta y colócalo al lado de tu cara, para ver como se refleja el color en la misma.

Estos son los colores de cabello que no muchas se atreverán a usar. ¿lo harías? creo que cuando se trata de cambio de look, solo tienes que buscar algo que realmente te guste. anímate, atrévete que seguramente podrás lucirlo con tu gran personalidad.

Este video te puede gustar