Colores de cabello que no deberías usar si eres de tez morenita

Hay colores que nos van increíble y otros que la verdad no tanto. Antes de decirte cuáles no deberías usar según la colorimetría si tienes la tez morenita, debo aclararte que mucho depende de ti, usarlos o no. Es decir, hay veces en que la teoría dice que no aplica, pero logramos encontrar la forma de usarlo. Si alguno de estos colores te encanta y sientes que va con tu personalidad, dale una oportunidad al tinte. Al final siempre puedes regresar a tu tono natural.

El rubio platinado

Chicas como Beyoncé y algunas otras artistas con tez morenita han traído este color como reinas. ¡Aguas!, el contraste de cabello frío y piel cálida puede dar el efecto de que tienes ojeras. Es el efecto que da la luz en tu piel cuando se contrasta con este color. Lo que puedes hacer para lucirlo como una reina es usar un poco más de maquillaje. Oculta las ojeras con makeup y procura mantener tu piel bien hidratada.

Pelirojo tipo zanahoria

Siendo sinceras, a muy pocas chicas les queda tener el cabello color zanahoria. Usualmente solo las pelirojas naturales deberían utilizar este color. Te recomiendo que no lo utilices, puesto que puede dar un aspecto verdoso a la piel. Esto se genera al reflejo de luz que tiene el color sobre la piel de tu rostro. No te preocupes si lo que buscas es algo rojizo, hay un montón de colores rojos y sexys que te van a quedar como anillo al dedo. Opta por los tonos más oscuros o rojos más encendidos. Estos te van a quedar fabulosos.

Pasteles

Hay colores de fantasía muy truculentos, pero mucho depende de tu personalidad para usarlos. Recuerda que la belleza de una chica está en cómo porta los colores y no al revés. Los colores pasteles son demasiado claritos para la tez morena, esto quiere decir que vas a tener que usar más maquillaje para no verte demacrada. Estos tonos pueden resaltar aún más tu tez morena, por lo que te recomiendo estar bien segura antes de aplicarlos. Si quieres probar cómo se ve el color pastel con tu piel, puedes buscar una tela del color que quieres y colocarla alrededor de tu cara. Así podrás ver el efecto que tendría ese tono de cabello sobre tu piel.

Este video te puede gustar