Colores de cabello en tendencia para el 2020

Estamos a nada de iniciar un nuevo año y queremos ponerte al tanto de las tendencia para el 2020 en cuanto al cabello. Ahora que comienza este nuevo ciclo, es una gran idea darle un cambio radical a tu imagen. Créeme, a veces eso es lo único que necesitas para que atraigas todo lo que has soñado. Checa las tendencias y elige la que más se lleve con tu personalidad.

Contraste de colores

Despreocúpate de que tu cabello se vea perfecto, con líneas bien marcadas. Este año reinará el cabello irregular, que sin duda dejará impresionados a todos. Los reflejos tradicionales quedarán en el olvido.

Red wine

Es considerado uno de los tonos perfectos para el otoño, sin embargo en este año los tonos oscuros serán bienvenidos también en los meses más fríos. Dale un cambio a tu melena y opta por un tono marrón o el rojo vino.

Melena platinada

Otra de las grandes apuestas para este 2020 es la del cabello platinado. Ya lo habíamos visto, pero los estilistas han optado por retroceder a los colores que demuestran una cabellera brillante, y el plata es uno de ellos.

Colores de fantasía

Durante el 2019 una de las tendencias favoritas fue la del cabello unicornio. Este año, los colores vivos continúan, pero hacia una nueva dirección. En el 2020 se busca colores que sigan el mismo hilo, o un degradado de la misma gama de colores. El efecto es grandioso.

Regresan los tonos pálidos

Entre los colores favoritos están el rosa, lila y azul. En la primera parte del año, los colores vivos son los más adecuados. Para la segunda parte dale la bienvenida al duty rose o el rose gold.

Cítricos

El tono mandarina, melocotón y los tonos dorados serán un hit durante el 2020.

Smokey violet

Depende qué sea lo que buscas, pídele a tu estilista que le ponga más púrpura o gris. Mientras más pálido esté el cabello, mejor se aplicará y lucirá el tono smokey violet.

Este video te puede gustar