Colores de cabello que te restan años

Existen algunos trucos de belleza que puedes hacer para lucir más joven y uno de ellos es teñirte el cabello. Aunque no lo creas, hay ciertos colores que disimulan o destacan tus cualidades. Si quieres lucir más joven y radiante y enfatizar tus facciones te recomiendo los siguientes colores de cabello. Estos te restan años y te harán lucir increíble.

Castaño claro o chocolate

Es uno de los pocos tonos de cabello que le favorecen a todas las mujeres y además te restan años. La cuestión es elegir el tono correcto. Para lucir más joven, te recomiendo elegir un tinte dos tonos más claro que tu color natural de cabello. Si tu cabello es castaño, podrías elegir, desde un castaño claro o rubio hasta un color chocolate suave. Trata de alejarte del castaño oscuro intenso o del color negro, pues ambos tonos realzan más las arrugas y líneas de expresión de tu rostro. Otra alternativa, por si no quieres tenirlo por completo, es optar por algunos reflejos de color castaño para rejuvenecer tu imagen.

Rubio a color miel

¡Aguas con los tonos rubios! Si es mucho más claro que tu tono de piel puede que te veas aún más vieja. Opta por un rubio oscuro, miel o con reflejos dorados para darle más iluminación a tu rostro. Por otra parte, también puedes seleccionar el rubio cenizo que le da un toque rosado a tu piel. Olvídate de los rubios platinados, amarillos o tipo muñeca Barbie ya que su efecto será contrario a lo que esperas.

Reflejos

Los reflejos son la mejor opción para restar años a tu semblante. Además, una tendencia muy actual en cuanto a coloración capilar. Esta técnica consiste en darle luz al cabello con pequeñas mechas, degradado o reflejos uno o dos tonos más claros que tu cabello natural. Estas pueden ser muy delgadas o muy anchas dependiendo el estilo que más te guste. Pregunta a tu estilista qué tipo de reflejos te sientan mejor y cambia por completo tu look.

Este video te puede gustar