Colores de cabello que estarán de moda este otoño y tienes que probar

Tonos suaves, deliciosos con los que podrías sentirte como la princesa de un cuento de hada. El otoño trae consigo nuevas luces, colores y texturas. No solo hablo del clima y de las nuevas tendencias de moda, sino de algunos tonos de tinte especialmente deslumbrantes para un gran cambio de look.

Colores super femeninos y suaves que vas a adorar. No dejes pasar esta temporada sin hacerte un increíble cambio de look con estos tonos de cabello. 

Malvavisco

Este es un tono especialmente difícil de conseguir, pero no imposible. Si tienes la melena oscura tendrás que ir a decolorarlo en varias sesiones según cómo reaccione tu melena. Finalmente la punta tendrá que recortarse pues en este tinte hace que cambien. Es un rubio platinado extremo que nos da un aire al frío viento que se avecina. Una idea super romántica que puedes aplicar en cualquier momento.

Crème brûlée

Es un rubio amarillento que le restan años a la chicas de piel pálida. Son ideales para dejar entrar el otoño con un poco de suavidad en la melena. Después de todo, las luces que provocan este tipo de tonalidades son muy favorecedoras para los rasgos más finos. Un tinte ideal para lucir guapísima y más dulce. Seguro lo enamoras.

Cajeta

Son estos colores de cabello otoñales que lucen encantadores en las pieles morenas y bronceadas. Los tonos cafés que van hacia el naranja lleno de luces que iluminan el rostro. El tono no llegar a los rubios ni a lo castaños más oscuros. Es un tono intermedio entre café y anaranjado, ideal para lucir radiante con la luz del sol de esta mágica temporada.

Chocolate

Para la chicas de tez pálida y morena, este color es un tono perfecto para imprimir contrastes suaves al rostro. De los colores de cabello es el más fácil de obtener. Aunque por supuesto requieres de un buen colorimetrista que le dé a tu cabello la fuerza para lucir radiante. Finalmente es un color precioso que puedes utilizar para darle más fuerza a tu imagen.

Estos son los colores de cabello más representativos de la temporada. Anímate a usar cualquiera de ellos para cambiar tu look.

Este video te puede gustar