Colores brillantes para uñas que le van a las chicas de piel blanca

Cuando vamos a pintar nuestras uñas siempre pensamos cuál color se vería bien. Es cierto que no todas las tonalidades nos quedan, esto depende de nuestro tono de piel. A las chicas de piel blanca casi todos los colores les sientan bien, en especial los brillantes. Si decides probarlos, te aseguro que lucirás unas uñas que llamarán la atención de tan hermosas. Inspírate en estos colores para tu siguiente manicura. ¡Será un éxito!

Rojo para unas uñas que luzcan elegantes

El rojo es un color que le va bien a todos los tonos de piel ¡y nos encanta! Es un color que nunca pasa de moda y siempre te ves elegante. Podemos usarlo para diversas ocasiones. Para tus uñas te sugiero que utilices una tonalidad que no sea muy intensa o saturada. Entre más claro sea el rojo, mejor. Incluso puedes elegir un rojo que parezca casi naranja, para tu siguiente manicura.

Rosa Barbie

El rosa es un color muy bonito y muy girly. Seguramente este color no falta en tu colección de barnices y todas tenemos por lo menos uno. Podemos encontrarlo en distintas tonalidades, desde las más claras hasta esas que llegan al fucsia o casi morado. Para que tus uñas sobresalgan y llamen la atención prueba un rosa Barbie. ¡Sí! este color resalta mucho y se ve muy bien en las chicas de piel blanca. ¡Pruébalo!

Intenta con el azul

¿Alguna vez te has pintado las uñas de azul? Lo sé, lo has hecho si te encanta la originalidad o eres creativa. Entonces te sugiero que la próxima vez pruebes una manicura con un azul muy vivo, así tendrás unas uñas que serán la sensación. Puedes intentar con el azul eléctrico, esta tonalidad se verá muy bien si tienes manos blancas. Si lo deseas en la uña del dedo anular puedes poner un barniz con glitter plateado. Esta combinación queda perfecta, muchas envidiarán tu manicura.

¿Qué color brillante vas a usar?

Este video te puede gustar