El color de melena que muchas llevarán en el 2018

Este año, el cambio de look tiene un solo protagonista: el nuevo color del Pantone, el morado o ultravioleta. El nuevo color de Pantone hizo su aparición y con él las mejores ideas para incorporarlo en el mundo de la belleza. No lo dudes, este será el color de melena que muchas llevarán en el 2018.

¿Sabes qué es lo mejor de todo? El tono Ultraviolet le queda absolutamente a cualquiera que quiera usarlo. Claro que para lucirlo de forma correcta debes de ajustarte a tus atributos naturales. Yo te explico cómo.

¿Quieres usar el Ultraviolet?

Este tono es precioso; sin embargo, no todas podemos utilizar de la misma manera. Siempre que busques un cambio de look, fíjate bien en tus características naturales. Tu tono natural de melena, el color de tu piel y ojos determinarán qué tonos puedes usar y cuáles no. Esta es la forma en la que se llevarán en el 2018 los tintes ultraviolet. Por ejemplo:

  • Si eres una chica rubia, el tono violeta hará mucho contraste con tu piel, por lo que tendrás que usar un violeta rosado.
  • Por otra parte, si eres una chica morena de cabello oscuro, tendrás que recurrir a los tonos de violeta más quemados. Esto impedirá que tu piel luzca pálida.
  • Finalmente, si eres una chica castaña o de cabello negro con piel pálida, lo mejor que puedes hacer es decolorar. De hecho, puedes acudir a los tonos más pasteles del violeta.

Otras formas de usar este tono

Finalmente, no tienes que alterar toda tu melena para conseguir el look. Si no te animas a pintarlo todo, recurre a un balayage, es una forma muy práctica de obtener el color que quieres con el menor daño posible. Recuerda que antes de recurrir a una decoloración puedes hacerte distintos tratamientos de hidratación para proteger tu cabello. Ante todo, busca el tono que más te guste y consúltalo con tu estilista. Este va a ser un proceso largo, pero bien valdrá la pena. Anímate a un cambio de look.

Para empezar el año, no hay nada mejor que un cambio que atraiga cosas positivas

Este video te puede gustar