Qué color de melena deberías intentar alguna vez en la vida

Seguro recuerdas que el color de este año es el violeta y tal vez has visto muchas prendas de ese color. En efecto, es el color que acapara los aparadores esta temporada. Es un color muy vivo que, sin duda, le dará un toque increíble a tu imagen. Puedes llevarlo también en tu cabello, así que no lo dudes y úsalo. Es un color de melena que debes intentar alguna vez y lo mejor es que no necesita ser completamente morado. ¡Checa las opciones!

Ultravioleta

El color escogido es de la familia de los púrpuras que mezcla azul y rojo. Si se analiza el color, representa lo poco convencional y demuestra que estás dispuesta a experimentar. La industria se ha aventurado a sacar muchísimos productos con él, ya sea del ámbito de la moda o incluso automovilístico. Puedes elegirlo como el color de melena de la temporada.

Cómo llevar este color de melena

Si eres una chica atrevida, llévalo en toda tu melena. Para lograrlo tu cabellera debe ser decolorada por completo antes de aplicar el tinte. Es mejor si lo haces con un experto para que así la aplicación del tinte sea correcta y no queden pedazos de tu cabeza sin pintar. Lo único que debes considerar es el costo. En caso de que no quieras gastar tanto puedes hacerlo en tu casa con ayuda de tu mamá, tu novio o alguna amiga.

Si quieres combinarlo…

  • Con negro. En caso de que no quieras que toda tu cabeza tenga color de fantasía, opta por combinarlo con negro. Es un look interesante y cautivador aunque el cambio no sea radical.
  • Castaño. Sirve en caso de que busques un look discreto, pero fuera de lo ordinario.
  • Rosa. Para esta combinación puedes usar tonos pastel y la combinación es bastante romántica.
  • Platinado. El gris fue el color de moda hace un año y se lleva muy bien con el color de este año. Es un toque explosivo.

Este video te puede gustar