Un color de delineado para cada ocasión

Los delineadores también son una gran herramienta que viene en una amplia gama de colores. Y cada uno luce perfecto si lo usas en la ocasión ideal. Es por eso que te comparto un color de delineado para cada ocasión y así puedas complementar tu look. Estos cuatros colores básicos harán de tu maquillaje todo un encanto.

Negro

  • Fiesta: Ya sea para una boda, graduación o fiesta de noche, elige el delineado cat eye negro. Acompañado de un smokey eye en tonos oscuros es perfecto para la ocasión. Mi recomendación es pintar tus labios en tonos nude o rosados suaves para destacar el maquillaje de tus ojos.
  • Día: Puedes utilizar tu delineado en color negro para ir a la oficina o a una salida casual. El mejor delineado es el fino, griego y pinup corto. Maquilla tu rostro con un look natural y haz que tus ojos y labios sean los protagonistas de tu maquillaje. Pinta tus labios de un color llamativo, por ejemplo: un rojo cereza, rosa mexicano o fucsia. Estos tonos te favorecen más de día.
  • Noche: Para una cita romántica, una cena con tu familia o una noche especial. La noche es el mejor momento del día para lucir guapísima. Y un delineado negro hebreo, fino, cat eye o alargado es lo que necesitas en tu look.

Café

  • Día: Conseguirás un look más natural con un delineado de color café. Por otra parte, hará que tus ojos luzcan más grandes y radiantes. Úsalo para ir a la escuela, salir con tus amigas o simplemente ir a pasear. Traza una delgada raya sobre la línea superior de tus pestañas si quieres que tu maquillaje sea sutil. No olvides rizar tus pestañas y aplicar unas cuantas capas de máscara.
  • Fiesta de día: Como por ejemplo: una boda de día, bautizo o fiesta de jardín. Un delineado en color café acompañará a la perfección un smokey eye en tonos suaves o rosados.

Plateado

  • Fiesta de noche: El delineado plateado luce radiante, hermoso y divino para una fiesta de noche con tus amigas. Incluso para un evento mucho más elegante. Yo te recomiendo usarlo sobre tu delineado en color negro o, si lo prefieres, solo delinea en este color al natural.
  • Evento de gala: El plateado combina muy bien con el color rojo, verde esmeralda, azul marino y negro. Combina tu maquillaje de ojos con el color de tu vestido para derrochar elegancia.
  • Concierto: De igual manera puedes lucir espectacular simplemente delineando tus ojos de plateado y aplicando algunas capas de máscara de pestañas.

Azul

  • Look totalmente azul: Si eres fanática de este color deberías intentar un delineado azul en tus ojos. No apliques sombras, tan solo traza una línea sobre tus pestañas y aplica máscara en ellas. Créeme se verá mucho más fenomenal que como lo lees.
  • Discoteca: Para bailar toda la noche sin perder el estilo. Intenta los delineadores metálicos y haz un match con tu labial.

Este video te puede gustar