Este es el color de cabello que te queda según tu personalidad

Nuestro estilo, sentido de la moda, forma de vestir, maquillaje se relacionan con nuestra forma de ser. Es decir ambos expresan tanto lo que nos gusta como lo que no. Por tanto hay ciertos estilos que nos hacen sentir mejor y nos hacen lucir más lindas, sobre todo cuando se trata de nuestra melena. ¿Sabías que hay colores que nos van mejor que otros? Es decir, podemos elegirnos según nuestra personalidad. Este es el color de cabello que te favorece de acuerdo a tu personalidad. Descubre cuál es.

Las chicas más centradas prefieren los tonos castaños

Es verdad que los tonos fantasía son de los más buscados por muchas chicas. Sin embargo, hay algunas mujeres que prefieren un tono parejo, clásico y que siempre se vea bien. Por ello prefieren el color de cabello que les va es de la gama de los castaños oscuros, medios e inclusive rubios. No obstante, también les gusta llevar la melena en color negro y lo más larga posible.

Las chicas pasionales prefieren el rojo

Las chicas explosivas, llenas de energía, fuertes y atrevidas siempre utilizan distintas tonalidades de rojo. En este sentido las que mejor les van son los rojos profundos con toques de caoba, Es mejor que eviten los cobrizos o podrían hacer que su tez se vea poco saludable. También pueden intentar con algunas mechas intercaladas.

El color rosa es para las más románticas

Los tonos rosados van muy a tono con la coquetería, por ello son los preferidos por las chicas románticas. Por ello puedes portarlo y adecuarlo a tu estilo. En este sentido puedes utilizar un tinte de un solo tono. Aunque también puedes combinarlo con distintos tonos fríos, como el gris, azul y morado. Incluso podría utilizar la nueva técnica de tinte metálico en distintos colores.

Las chicas nostálgicas prefieren los azules y los morados

De entre todos los colores los tonos fríos siempre los llevan las chicas más atrevidas. Sin embargo, los azules y los morados siempre son los preferidos por las chicas nostálgicas. Esto se ven bien en distintos tonos de piel aunque no lo creamos. El chiste es combinar distintos matices para que se vea bien con nuestro color de piel.

Este video te puede gustar