Colecciones de maquillaje inspiradas en tus películas favoritas

Del cine al maquillaje como si fuera arte de magia. Estas colecciones de maquillaje te encantarán ya que han sido inspiradas en las películas más divertidas, mágicas y alucinantes. Desde tus personajes favoritos de la infancia hasta las chicas más populares de todos los tiempos, estas colecciones pensaron en todo. ¡Tienes que conocerlas!

La bella y la bestia

Con el lanzamiento reciente de la película live action de La Bella y la Bestia, maquillaje L’Oréal lanzó una colección de maquillaje inspirada en esta mágica historia de Disney. El set contiene siete barras de labiales junto con siete esmaltes que representan a los personajes de película. ¿Verdad que son hermosos?

Alicia a través del espejo

Es imposible no hipnotizarte con esta colección de maquillaje, es totalmente alucinante. Urban Decay se inspiró por completo en la película de Alicia a través del espejo, segunda parte de la saga Alicia en el país de las maravillas. Una aventura tan fantástica merecía su propia colección de maquillaje y ¡nos encanta! Este contiene 20 tonos de sombras, que van desde un tono durazno hasta un púrpura oscuro. También ofrece labiales inspirados en algunos de los personajes de la película, desde un rojo cereza hasta un azul único. Por si fuera poco su diseño es precioso, con una hermosa mariposa azul que representa a Alice Liddlel.

La Sirenita

Una de nuestras películas favoritas de la infancia, La Sirenita, ha sido la inspiración de esta hermosa línea de maquillaje, espejos y perfumes. Esta colección se llama Disney Ariel Collection y fue lanzada por la marca Sephora. Esta cuenta con una paleta de 20 sombras inspiradas en las tonalidades del mar, un set de labiales gloss con cuatro tonos diferentes, otro set de seis miniesmaltes con acabados aperlados, dos espejos y una fragancia con aroma a mar.

Chicas pesadas

Chicas Pesadas es la película favorita de todas desde el 2004. Y no hay nada mejor que aplicar tu maquillaje con este fabuloso kit de brochas inspirados en el burn book. Sí, el libro que hizo arder a todas las chicas de secundaria ahora será tu estuche favorito para guardar tus brochas. Además, sus colores degradados de rosa y lila están inspirados en los outfits de la protagonistas.

La mujer maravilla

Otro set de brochas que debes tener es el inspirado en La Mujer Maravilla, para lucir como toda una guerrera. Si viste la película de seguro notarás que esta colección parece uno de los mismísimos accesorios de la protagonista. Una forma muy divertida de conseguir un maquillaje de maravilla.

Este video te puede gustar