El colágeno y el caviar harán más de lo que imaginas por tu cabello

El cabello es uno de los principales atractivos que tiene una mujer y siempre estamos dispuestas a probar algo nuevo para embellecerlo. Sin duda es importante que esté sano y nutrirlo con los ingredientes adecuados. Entre estos ingredientes, está el caviar, el cual tiene nutrientes importantísimos para que tu cabello esté radiante siempre.

¿Cómo lograr un cabello de ensueño?

Sephora fashion beauty hair makeup GIF

Para lucir un cabello radiante necesitas saber qué tipo es para aplicarle un tratamiento adecuado. Un cabello seco no requiere lo mismo que el cabello graso. Sin embargo, hay ingredientes que les pueden funcionar a todas las melenas. El caviar hidrolizado y el colágeno marino hidrolizado están en la gama de los ingredientes efectivos para todas las cabelleras. Estos dos ingredientes, además de efectivos son lujosos, pues no cualquiera los puede tener.

Propiedades del caviar

 dancing loop spinning ariel little mermaid GIF

El extracto de caviar que tienen algunos productos de belleza regenera tu melena y también la protege de los radicales libres. Evita también daños causados por el sol y las repercusiones que causa el excesivo uso de la plancha o la secadora. Además, el caviar hidrolizado contiene grandes cantidades de aminoácidos, omega 3, vitaminas A, B y F, proteínas, hierro y zinc. Básicamente le da a tu cabello todo lo que necesita, pues lo protege y restaura mientras lo hidrata. Ten por seguro que con este ingrediente lograrás que tu cabello está más bonito, fuerte y con vida.

Beneficios del colágeno para tu melena

 ing GIF

El colágeno es un elemento que le aporta elasticidad a tu piel y cabello; además, hace que se mantengan en buenas condiciones y llenos de vida. En los productos para cabello se usa el colágeno marino. Éste es una proteína natural que se extrae de los peces y de las algas marinas. No existe ningún otro ingrediente que pueda darle mayor fortaleza a la raíz de tu cabello. Obtendrás brillo y suavidad al mismo tiempo.

Este video te puede gustar