Clásico de clásicos: Blanco y negro.

Combinación blanco y negro, siempre se ve super classy.
Puedes usar un look así para salir a un restaurante elegante, en una cita de negocios, con tacones altos y un lindo bolso.
Recuerda que la actitud es lo que más importa en esas ocasiones.

blanco y negro.1.2.3

¿No te gusta tanto el blanco?
Combina el look con un rosa tenue, se ve muy elegante. Estos tacones son muy elegantes y clásicos, no dudes en tener unos de estos en tu armario. ¡A mí me encantan! Pero si a ti no, unos pumps o tacones altos ¡¡también se ven hermosos!!

blanco y negro.1.2

Para tus accesorios:

  • Si tu piel es clara, te recomiendo usar plateado ¡le traerá brillo a tu cara!
  • Si tu piel es morena, usa lo que quieras: negro, dorado, plateado. Eres muy afortunada pues tanto el plateado como el dorado se te ven increíbles.
  • El bolso, depende de qué tantas cosas traigas cargando y a dónde vayas a ir. Pero lo más práctico es una de estas bolsas tamaño mediano con asa, claro que también podemos optar por un clutch…

blanco y negro.1

Para tu Makeup:

  • Al usar colores neutros en tu ropa, le puedes agregar algo de color. Así que escoge si le pondrás más atención a tus labios o a las sombras.
  • Puedes utilizar sombras rosas para tener una mirada suave o un eyecat para intensificar tu mirada.
  • Uñas minimal, ¿qué opinas? ¡Son hermosas! Pero si las prefieres más adornadas, ¡Adelante! ¡¡Deja que tu estilo se note!! Las uñas con hermosas en todos estilos y colores.

Este video te puede gustar