Cinnamon hair, el estilo que debes probar

Siempre estamos buscando estilos, cortes y colores para renovar nuestra melena. En este sentido las tendencias clásicas que todas siguen son aquellas que juegan con las tonalidades del rubio. Sin embargo, aquellas que integran los colores cobrizos y chocolate siempre favorecen a un amplio espectro de pieles. Entre estas se encuentra el color cinnamon, este se inspira en los rollos de canela y, sí, lucirá igual de dulce en tu melena.

Cinnamon hair

Esta tonalidad se creó a partir del juego de colores que hay en un rollo de canela. Sí, aunque no lo creas, la integración entre el color miel y el café oscuro parece ir perfecto con distintos tonos de piel.  Como con todo estilo existen diferentes versiones. Algunas están más orientadas a las tonalidades rubias, mientras que otras se arriesgan y juegan con las cobrizas.

Cómo se hace esta tonalidad

Su procedimiento es parecido al del balayage ya que se combinan tanto las tonalidades luminosas como las oscuras. En este sentido, el color base debe ser el oscuro, las tonalidad más recomendada es la chocolate. Sin embargo, esta no debe ser tan oscura. En cuanto al color rubio, este se incorpora mediante mechones gruesos. Cabe mencionar que se utilizan dos tonos de rubio para lograr el efecto, uno claro y uno oscuro.

 Con cuáles tonalidades de piel va bien

 Este color cubre dos gamas de colores que contrastan a la perfección. Por tanto, hará que tu rostro se vea más definido y estilizado. Sin embargo, le va muy bien a las chicas de tez morena clara o amarilla ya que su tez se ve un poco más bronceada. No obstante, también le va perfecto a la chicas de tez morena oscura, simplemente deben optar por un rubio un poco menos oscuro. De esa forma obtendrán la tonalidad deseada y que combine con su tez.

Este video te puede gustar