Cierra tus poros abiertos de una forma super sencilla en casa

Los poros abiertos son un problema para las chicas que tienen la piel grasa o mixta. No obstante, puede ser un problema también para las chicas de cutis normal en estos días de calor. Es totalmente un fastidio. Si también tienes tus poros abiertos, hay remedio.

Por lo regular, los poros de la piel son tan finos que no se notan. No obstante, cuando se abren son visibles en cualquier parte del rostro. Estos pueden quedar abiertos debido al exceso de producción de grasa, la exposición solar e incluso por tu forma de limpiar la piel. Esos pequeños tips te ayudarán a cerrar tus poros abiertos super rápido y en la comodidad de tu casa.

Arcilla verde

 

Uno de los trucos más antiguos para cerrar tus poros es utilizar esta maravilla natural. Para hacer que funcione, debes limpiar tu rostro perfectamente antes de aplicarla. Es una de las opciones más prácticas que existen. Además, muchas marcas ya han lanzado arcillas que venden en el supermercado. La arcilla verde limpia los poros a profundidad, ayuda a limpiar tu piel para que esta quede libre de grasa. También da equilibrio al pH de la piel y la vuelve mate. Esto significa que también te ayudará a quitar el excedente de grasa. Es recomendable que la uses por 10 minutos dos veces a la semana.

Arcilla roja

A diferencia de la verde, esta es rica en cobre y hierro. Además, contiene algunas algas rojas que ayudan a desintoxicar tu piel. Favorece la oxigenación de las células hidratando profundamente tu cutis. También cierra tus poros y equilibra el pH. Esta arcilla es mucho más recomendable para las chicas que además de piel grasa la tienen muy seca; es decir, mixta.

Un cubito de hielo

Puedes usar el gran truco del hielo cada dos días. El hielo ayuda a que la circulación de tu rostro se active. Bastará que deslices el cubo varias veces de forma circular por toda tu cara. Así consigues  que los poros abiertos se cierren. La piel queda más lisa y suave, los pequeños agujeros se desinflaman así como los posibles brotes tan comunes en la piel mixta.

No olvides que sí existe una solución a tus poros abiertos. Cuida tu piel e incluye algunos de estos trucos en tu rutina de belleza. En poco tiempo verás grandes resultados. Solo recuerda que debes ser constante para que estos funcionen.

Este video te puede gustar