Chongos para cada ocasión ¿Cuál usarías?

Hay de peinados informales a peinados ultra plus para eventos formales. Los chongos son a menudo utilizados para ambas ocasiones, la diferencia es el estilo y claro la utilidad. Hoy te hice una selección de algunos lindos chongos para lucir en toda ocasión ¿Cuál usarías?

Sencillo y bonito para toda ocasión

A menudo los chongos más limpios se usan en ocasiones formales. Aunque este también puede ser el estilo de una chica con gustos muy refinados y tradicionales. En pocas palabras es un chongo que puedes usar todos los días o bien para eventos mucho más formales.

Consejos de moda para las chicas de cuerpo de manzana

Chongos messy

Los chongos messy por otra parte son una gran idea tanto para eventos formales como informales. Además tienden a ser ideales porque todas lo podemos lograr. Es decir el chongo de arriba es inmaculado y perfecto. Para llegar a ese resultado debes planchar tu melena y después de ello podrás hacerte el chongo. sin embargo el messy es fácil de lograr, es orgánico, nada limpio y aún así es sexy.

Peinados: cómo lucir tu cabello super cute con un gorrito

Dos chongos para todos los días

Están los peinados con dos chonguitos que van bien para ocasiones informales. además puedes adornar tu cabello con listones, pashminas y una serie de accesorios de cabello que se te verán hermosos. En cabello corto o largo son una excelente opción.

Trenzas para ir a la playa como reina

Chongo muy alto

Finalmente están los chongos altos que ´puedes llevar en ocasiones formales. Estos suelen tener más arreglos en sí, como trenzas, algunos chinos y cosas por el estilo. O bien en sus versiones más light suelen usarse dentro de casa, solo para sostener tu melena.

Problema de chicas altas: ¿Cómo elegir un vestido de novia?

Este video te puede gustar