Chongos diferentes para tratar esta semana

Los chongos son un excelente peinado para traer en el día a día. Son rápidos e ideales para los días más ocupados, pero que tal si en estos días te animas a cambiarle un poco a tu look e intentas alguna de estas excelentes opciones. te voy a enseñar a cambiar el look del mismo peinado de todos los días.

Looks super sencillos

A menudo los chongos más limpios se usan en ocasiones formales. Aunque este también puede ser el estilo de una chica con gustos muy refinados y tradicionales. En pocas palabras es un chongo que puedes usar todos los días o bien para eventos mucho más formales.

Cómo hacer que tu cabello no se vea tan lacio

Si pruebas un poco messy

Los chongos messy por otra parte son una gran idea tanto para eventos formales como informales. Además tienden a ser ideales porque todas lo podemos lograr. Es decir el chongo de arriba es inmaculado y perfecto. Para llegar a ese resultado debes planchar tu melena y después de ello podrás hacerte el chongo. sin embargo el messy es fácil de lograr, es orgánico, nada limpio y aún así es sexy.

Labiales de colores extravagantes para chicas con mucha seguridad

Algunos tips para peinarte

Recuerda que es sano traer el cabello suelto y de preferencia usar ligas de tela para que no se te quiebre el cabello. Algunas cremas para peinar te pueden ayudar a conservar tu chongo todo el día. Ahora bien además de darle un descanso entre semana a tu melena, te recomiendo no exagerar con la temperatura del afua. asi conservaras una melena suave , sana y brillante.

Muchas gracias por leerme hoy, recuerda que tengo algo nuevo todos los días. No dejes de visitarme, y no olvides que estoy al alcance de un mail.

Este video te puede gustar