Chongo con flores el día de tu boda: ¿sí o no?

Si te vas a casar y aún no tienes idea de cómo peinarte para tu día especial, aquí te dejo una idea. Es fresca, romántica y hermosa y puede hacerte lucir preciosa con tu vestido. El chongo con flores es el peinado más lindo para utilizar el día de tu boda. Te doy todos los detalles para que elijas la flor más adecuada para ti.

¿Le queda a cualquier vestido?

En realidad el chongo con flores es muy versátil, pues le va a cualquier modelo de vestido. Aunque sin duda se ve mejor cuando tienes un estilo boho chic o un vestido con líneas muy pulcras sin tanto detalle. Tener una coronita de flores en tu chongo puede ser el peinado más romántico del mundo. Finalmente, las fotos de tu peinado y outfit en general se verán muy originales.

¿Qué flores?

Puedes optar por usar las flores cultivadas tradicionales o las silvestres. Entre más exótico sea tu peinado, más lucirás como una hada de los bosques. Así que ten cuidado, pues si el concepto de tu fiesta es muy elegante, lo mejor es que uses las flores en tonos neutros y tamaño discreto. Finalmente, considera que no solo puedes utilizar flores, el follaje también forma parte del diseño. Usar solo hojas o botones, puede ser una excelente opción.

Mejor aún si tu recepción será al aire libre

Las recepciones al aire libre es una ocasión apropiadas para adoptar un peinado de flores, natural y delicado. Te verás como un hada de ensueño. Si eres una mujer de estilo natural o romántico, seguro lucirás regia con un chongo con flores el día de tu boda. Finalmente recuerda que es tu día, y puedes elegir el peinado y estilo que tú quieras, incluso si vas a tener una recepción en un lugar cerrado en la ciudad. Dale rienda suelta a tu imaginación, que para eso es esta ocasión especial.

Sobre todo, disfruta tu ceremonia al máximo. Este es uno de los festejos más especiales en la vida de una mujer.

 

Este video te puede gustar